Zaleilah

Mandinga, everyday
Mandinga, zaleilah-lei!

Así, así
Vamos allá, vamos allá

Siento el ritmo del cuerpo tocándome
El perfume del viento besándome
Cuando estoy a tu lado
Me siento bien, ooh, yeah
Si me tocas, me abrazas, quiero bailar
Soy feliz, puedo gritar

Zaleilah-leila-lei
Everyday, everybody
When you love you say
Everyday, everybody
Zaleilah-leila-lei
Everyday, everybody
Zaleilah-leila-lei
Zaleilah-leila-lei

Ahí ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¡Samba!

Tú, déjate amarte
Déjame amarte toda la vida
Tú nunca lo dudes
Que estoy para ti nada más
Mi chico bonito
Un poco negrito
Ven papito, ven acá
Siempre contigo
Siento que vivo
En un amor real

Zaleilah-leila-lei
Everyday, everybody
When you love you say
Everyday, everybody
Zaleilah-leila-lei
Everyday, everybody
Zaleilah-leila-lei
Zaleilah-leila-lei

When you make me feel so special
I am dreaming, I’m dreaming
Oh, ooh, yeah

(Everybody say)
(Vamos, vamos, vamos, vamos allá) Ahí
(Vamos, vamos, vamos, muévete) Así, muévete
(Vamos, vamos, vamos, vamos allá)
(Vamos, vamos, vamos) Arriba, arriba

(Vamos)
Zaleilah-leila-lei
Everyday, everybody
When you love you say
Everyday, everybody
Zaleilah-leila-lei
Everyday, everybody
Zaleilah-leila-lei
Zaleilah-leila-lei
Zaleilah

Mandinga, cada día
Mandinga, ¡zaleilah-lei!

Así, así
Vamos allá, vamos allá

Siento el ritmo del cuerpo tocándome
El perfume del viento besándome
Cuando estoy a tu lado
Me siento bien, ooh, sí
Si me tocas, me abrazas, quiero bailar
Soy feliz, puedo gritar

Zaleilah-leila-lei
Cada día, todo el mundo
Cuando amas lo dices
Cada día, todo el mundo
Zaleilah-leila-lei
Cada día, todo el mundo
Zaleilah-leila-lei
Zaleilah-leila-lei

Ahí ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¡Samba!

Tú, déjate amarte
Déjame amarte toda la vida
Tú nunca lo dudes
Que estoy para ti nada más
Mi chico bonito
Un poco negrito
Ven papito, ven acá
Siempre contigo
Siento que vivo
En un amor real

Zaleilah-leila-lei
Cada día, todo el mundo
Cuando amas lo dices
Cada día, todo el mundo
Zaleilah-leila-lei
Cada día, todo el mundo
Zaleilah-leila-lei
Zaleilah-leila-lei

Cuando me haces sentirme tan especial
Estoy soñando, estoy soñando
Oh, ooh, sí

(Todo el mundo dice)
(Vamos, vamos, vamos, vamos allá) Ahí
(Vamos, vamos, vamos, muévete) Así, muévete
(Vamos, vamos, vamos, vamos allá)
(Vamos, vamos, vamos) Arriba, arriba

(Vamos)
Zaleilah-leila-lei
Cada día, todo el mundo
Cuando amas lo dices
Cada día, todo el mundo
Zaleilah-leila-lei
Cada día, todo el mundo
Zaleilah-leila-lei
Zaleilah-leila-lei



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...