Aphrodisiac

I gotta say what’s on my mind
When I’m with you, I feel alright
You call me baby, we spend the night
I’m so addicted, I feel alive

Over and over I’m falling

Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
You make me dance, dance like a maniac
Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
You make me want your aphrodisiac

You make me want your aphrodisiac

I think about you all the time
I just can’t get you off my mind
You drive me crazy, you drive me wild
You’re so addictive, there’s no way out

Over and over I’m falling

Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
You make me dance, dance like a maniac
Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
You make me want your aphrodisiac

You make me want your aphrodisiac

I’m craving for your touch
I want it way too much
I’m craving for your touch
Too much, your touch, too much

Over and over I’m falling

Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
You make me dance, dance like a maniac
Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
You make me want your aphrodisiac

Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
You make me dance, dance like a maniac
Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
You make me want your aphrodisiac

You make me want your aphrodisiac
Afrodisíaco

Quiero decirte en qué estoy pensando
Cuando estoy contigo, me siento bien
Me llamas nena, pasamos la noche juntos
Soy tan adicta, me siento viva

Una y otra vez estoy cayendo

Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
Me haces bailar, bailar como una loca
Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
Haces que quiera tu afrodisíaco

Haces que quiera tu afrodisíaco

Pienso en ti todo el tiempo
No te puedo sacar de mi cabeza
Me vuelves loca, me vuelves salvaje
Eres tan adictivo, ya no hay salida

Una y otra vez estoy cayendo

Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
Me haces bailar, bailar como una loca
Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
Haces que quiera tu afrodisíaco

Haces que quiera tu afrodisíaco

Estoy deseando que me toques
Lo quiero así, demasiado
Estoy deseando que me toques
Demasiado, que me toques, demasiado

Una y otra vez estoy cayendo

Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
Me haces bailar, bailar como una loca
Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
Haces que quiera tu afrodisíaco

Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
Me haces bailar, bailar como una loca
Oh oh oh oh… oh, oh oh oh oh… oh
Haces que quiera tu afrodisíaco

Haces que quiera tu afrodisíaco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...