Crno i belo

Vo ochii sega gledaj me
Ne sum gubitnik ti znaj
Ne se predavam do kraj
Nema ragjanje bez pagjanje

Otvori dusha priznaj mi
Shto sme sega jas i ti
Pola moe vo tebe
A pola tvoe spie vo meme

Ajde sega gushni me, do nebo digni me

Crno i belo e se
Edna vistina i edna laga
Iako zaedno sme
Jas biram srekja, ti birash taga

Crno i belo e se
Dobro i losho nishto ne gi deli
Daj sega nasmevni se
Denot me vodi vo nokji beli

Vo ochi sega gledaj me
Tamu ti kje najdesh se
Ajde predaj se do kraj
Za novo ragjanje, so mene

Otvori dusha priznaj mi
Shto sme sega, jas i ti
Pola moe vo tebe
A pola tvoe spie vo mene

Ajde sega gushni me, do nebo digni me

Crno i belo e se
Edna vistina i edna laga
Iako zaedno sme
Jas biram srekja, ti birash taga

Crno i belo e se
Dobro i losho nishto ne gi deli
Daj sega nasmevni se
Denot me vodi vo nokji beli

Crno i belo e se
Edna vistina i edna laga
Iako zaedno sme
Jas biram srekja, ti birash taga

Crno i belo e se
Dobro i losho nishto ne gi deli
Daj sega nasmevni se
Denot me vodi vo nokji beli

Crno i belo e se
Blanco y negro

Mírame ahora a los ojos
Sabes que no soy una perdedora
No me he dado por vencida hasta el final
No hay nacimiento sin muerte

Abre tu alma y admíteme
Que ahora somos, tú y yo
La mitad de mí está en ti
Y la mitad de ti duerme en mí

Ven y abrázame, elévame a los cielos

Blanco y negro es todo
Una verdad y una mentira
Y cuando estamos juntos
Elijo la felicidad, tú el dolor

Blanco y negro es todo
Nada separa lo bueno de lo malo
Ven y sonríe
El día me está llevando hacia noches en vela

Mírame ahora a los ojos
Encontrarás de todo allí
Vamos entrégate hasta el final
Para renacer de nuevo, conmigo

Abre tu alma y admíteme
Que ahora somos, tú y yo
La mitad de mí está en ti
Y la mitad de ti duerme en mí

Ven y abrázame, elévame a los cielos

Blanco y negro es todo
Una verdad y una mentira
Y cuando estamos juntos
Elijo la felicidad, tú el dolor

Blanco y negro es todo
Nada separa lo bueno de lo malo
Ven y sonríe
El día me está llevando hacia noches en vela

Blanco y negro es todo
Una verdad y una mentira
Y cuando estamos juntos
Elijo la felicidad, tú el dolor

Blanco y negro es todo
Nada separa lo bueno de lo malo
Ven y sonríe
El día me está llevando hacia las noches en vela

Blanco y negro es todo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...