Korake ti znam

Korake ti znam, kao bez glave sad žuriš
Kuda, ne pitam,
Jer ako pitam, ti šutiš
I sve se teže rastajem od tebe i tvog tijela
I sve te manje poznajem
A nisam tako htjela

K’o da kradem te od svih samo za sebe
Nek’te ostave,
Nek’ mi ne diraju tebe
I krv i dušu otrujem najgore kad te ranim
I opet sve to prezirem
Dok se pred tobom branim

Nemoj mi kvariti dan
Nikad mi nije bilo teže
Ti nisi živio sam u zlatu paukove mreže
Kao ja
Zivot za tebe me veže
Da l’ će ikad lakše sve biti il’ teže
Ej...

Kad jednom cijeli život
Naš mirno na kocku staviš
K’o da nismo nikad rekli mi
“Dok nas smrt ne rastavi”

Nemoj mi kvariti dan
Nikad mi nije bilo teže
Ti nisi živio sam u zlatu paukove mreže
Kao ja...
Kao ja...

Korake ti znam
Conozco tus pasos

Conozco tus pasos, te apresurarás sin pensar
No preguntaré dónde
Porque si pregunto te quedarás callado
Y es muy difícil dejarte
Y te conozco cada vez menos
Pero esto no es lo que quería

Es como si te estuviera apartando de otros
Quiero que te dejen
No tienen permiso para tocarte
Envenené tu alma sangrante cuando te herí
Odio cuando
Me defiendo a mí misma frente a ti

No estropees mi día
Nunca ha sido tan difícil para mí
Nunca has vivido en una tela de araña dorada
Cómo lo hice
Mi vida conectó con la tuya
Podrá ser más fácil o solo más duro
Ei...

Has puesto nuestras vidas
En riesgo
Como si nunca hubiésemos dicho
“Hasta que la muerte nos separe”

No estropees mi día
Nunca ha sido tan difícil para mí
Nunca has vivido en una tela de araña dorada
Cómo lo hice...
Cómo lo hice...

Conozco tus pasos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...