Nije ljubav stvar

Više sreće drugi put
Kažes mi to tako lako
Vidim da nam ne ide
Pa još kako moglo je

I ako odeš ti
Nešto tvoje znaj
Tu će ostati

Nije ljubav stvar
Da bih ti je vratio
Gledaj to sam samo ja
Uvek sam te voleo

Nije ljubav stvar
Pa da ne znam šta ću s njom
Želim ti sve najbolje
Ova ljubav samo moj je brodolom

Nije tvoja ljubav stvar
Da bih ti je vratio
Gledaj to sam samo ja
Uvek sam te voleo

Nije moja ljubav stvar
Pa da ne znam šta ću s njom
Želim ti sve najbolje
To moj je brodolom

Idi samo, samo idi tamo
Leti, pevaj, srce drugome daj
A znaj da zbogom nije kraj

Nije moja ljubav stvar
Pa da ne znam šta ću s njom
Želim ti sve najbolje
Ova ljubav samo moj je brodolom
El amor no es una cosa

Mejor suerte la próxima vez
Me lo dices con tanta facilidad
Puedo ver que ya hemos acabado
Pero podría haber sido tan bueno

Y si te vas
Sabes que algo de ti
Se quedará aquí

El amor no es una cosa
Que te pueda devolver
Mira soy solo yo
Que siempre te he amado

El amor no es una cosa
Con la que no sé qué hacer
Te deseo lo mejor
Este amor es solo mi naufragio

Tu amor no es una cosa
Que te pueda devolver
Mira soy solo yo
Que siempre te he amado

Mi amor no es una cosa
Con la que no sé qué hacer
Te deseo lo mejor
Este es mi naufragio

Solo vete, solo vete allí
Vuela, canta, entrégale tu corazón a otro
Pero sabes que un adiós no es el final

Mi amor no es una cosa
Con la que no sé qué hacer
Te deseo lo mejor
Este amor es solo mi naufragio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...