Las canciones de ESDM (I): Contigo hasta el final


Hoy comenzamos una serie de entradas para presentaros detalles de cada una de las tres canciones que defenderá El Sueño de Morfeo el próximo martes en la gala "ESDM. Destino Eurovisión"

Contigo hasta el final

"Contigo hasta el final" es un tema que va increscendo desde una introducción épica en la que la gaita es la protagonista, va evolucionando en un medio tiempo para finalizar como un tema rockero.

Es la favorita para alzarse con la victoria final en la mayoría de las encuestas y fue seleccionada desde el primer momento para participar en la final española.

La letra habla de dos personas que habían perdido la fe en el amor y que al encontrarse deciden emprender juntos el viaje de la vida.

Os dejamos con la letra de este tema de ESDM


Un cielo azul
Gana paso a la tormenta que 
Amenazó mi corazón

Y llegas tú
Con todo lo que significas tú 
Descubriéndome quién soy

Eres esa luz
Que a través del universo tú
Me invitas a volar
contigo hasta el final

La ilusión
De una vida por delante
Que comienza justo hoy

Vámonos, sin temor
Gritemos que al final triunfó el amor
Que ahora somos tú y yo

Eres esa luz
Que a través del universo tú
Me invitas a viajar

Eres esa luz
Que a través del universo tú
Me invitas a viajar
Contigo hasta el final
Contigo hasta el final

Eres esa luz
Que a través del universo tú
Me invitas a viajar

Eres esa luz
Que a través del universo tú
Me invitas a viajar
Contigo hasta el final
Contigo hasta el final

Contigo hasta el final






El próximo martes 26 de febrero a partir de las 22.30, hora española, en TVE1 podrás ver la gala "ESDM. Destino Eurovisión"

Si quieres conocer los detalles de la gala pincha aquí

España participará directamente en la final de Eurovisión 2013 el 18 de mayo en Malmö

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...