Margaret Berger representará a Noruega en Malmö con "I feed you my love"


Anoche, la televisión noruega NRK, emitió en directo desde el Oslo Spektrum la gran final de su preselección nacional, el Melodi Grand Prix, presentado por Jenny Skavlan y Erik Solbakken.

Tras la valoración de público y jurado, esta fue la clasificación final

1º - Margaret Berger / "I feed you my love"


2º - Adelén  / "Bombo"

3º - Sirkus Eliassen / "I love you te quiero"

4º - Annsofi  / "I'm with you"

Margaret Berger nació en Trondheim hace 27 años. Es una cantante y compositora de música electrónica que alcanzó la fama al quedar segunda, en la segunda edición del Idols noruego. Sus dos discos de estudio "Chameleon" y "Pretty Scary Silver Fairy" estuvieron entre los 10 discos más vendidos de su país. En 2008 se convirtió en la directora musical de la radio pública P3. Actualmente prepara "Chastisement" su tercer disco de estudio, que lanzará este año, y que incluye su éxito eurovisivo.

Os dejamos con la letra del tema que representará a Noruega en Eurovisión 2013


A cocoon in a silent tree
Through the dark night you listen to me
When I whisper broken words in your ear

And you push, you push me hard to the surface
I'm blinded at heart but you wake me
You wake me up from the snow where I was born

Now I can see
The whole world is mine
I can touch and feel
I feed you my love

You put a knife against my back
And you dare me to face the attac
You say for cowards, there's no reward
Feel the heat

Take my hand, I trust your word
Bring the fire, I don't care if it hurts
I have the future on my tongue
Give me a kiss

Now I can see
The whole world is mine
I can touch and feel
So I feed you my love

You put a knife against my back
And you dare me to face the attack
You say, “For cowards there's no reward”
I have the future on my tongue

Now I can see
The whole world is mine
I can touch and feel
So I feed you my love

Feed you my love
So I feed you my love


Noruega participará en la segunda semifinal de Eurovisión 2013 el 16 de mayo en Malmö

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...