"Kismet" será la canción búlgara para Eurovisión 2013



La televisión pública búlgara, BNT, ha emitido esta noche su final nacional, en la que se ha decidido que  la canción que Elitsa Todorova y Stoyan Yankoulov deben defender en Malmö sea "Kismet"

"Kismet" (favorita del público) y "Samo shampioni" (favorita a priori y la más valorada por el jurado) empataron a 10 puntos, siendo la ganadora la que más puntuación obtuvo del público



Elitsa Todorova Stoyan Yankoulov tienen ya experiencia eurovisiva, puesto que participaron juntos en Eurovisión 2007 logrando un 5º puesto en la final con el tema "Water", hasta ahora la mejor posición de Bulgaria en su historia eurovisiva y la única ocasión en la que se han colado en la final del festival.

Elitsa Todorova de 35 años y nacida en Varna es una cantante folk y percusionista. Stoyan Yankoulov de 46 años y nacido en Sofia es el percusionista más famoso y laureado de toda la historia búlgara. Llevan trabajando juntos desde 2003 dando conciertos por todo el mundo y exportando el folclore búlgaro allá donde van.

En cuanto tengamos las letras del tema búlgaro las publicaremos en esta misma web ¡¡Estad atentos!!

Bulgaria participará en la segunda semifinal de Eurovisión 2013 el 16 de mayo en Malmö

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...