Videoclip de "Waterfall", la canción de Georgia en Eurovisión 2013


El siguiente es el videoclip de la candidatura de Georgia en Eurovisión 2013, el tema "Waterfall" compuesto por el sueco Thomas G:son e interpretado por Sophie Gelovani y Nodi Tatishvili


Sopho Gelovani de 28 años fue una estrella precoz, al ganar con 15 años el concurso "Morning Star", para un año más tarde ganar el festival internacional "Do-Re-Mi" en Yereván (Armenia). Aunque sigue estudiando música es una de las cantantes más populares de la región con varios éxitos lanzados.

Nodiko Tatishvili de 26 años ha participado en varios festivales internacionales representando a su país. La fama le llegó en 2009 cuando ganó la versión georgiana del concurso Idols, "Geostar", lo que ayudó al lanzamiento de su primer disco de éxito en 2011.

Os dejamos con la letra del tema que representará a Georgia en la presente edición de Eurovisión


There’s no me without you
Don’t know what I would do
You’re my heartbeat, I’m breathing because of you

There’s no world without us
Dreams would turn into dust
You’re the reason, the reason I make it through

Feels like I’m flying, like if I had wings
Like I am sailing on a sea of dreams
Your love is pouring down on me
You’re my waterfall

In a moment like this
I’m in a state of bliss
I’m swept away, I look into an open sky

Feels like I’m flying, like if I had wings
Like I am sailing on a sea of dreams
Your love is pouring down on me
You’re my waterfall

My heart is higher than the highest kite
I feel how all your love surrounds me
Standing in the waterfall

Like I am sailing on a sea of dreams
Your love is pouring down on me
You’re my waterfall

Feels like I’m flying, like if I had wings
Like I am sailing on a sea of dreams
Your love is pouring down on me
You’re my waterfall

Georgia participará en la segunda semifinal de Eurovisión 2013 el 16 de mayo en Malmö

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...