Ya puedes ver el videoclip de "An me thimase", el tema chipriota en Malmö


La televisión pública Chipriota, CYBC, ha presentado el videoclip oficial de la balada "An me thimase", el tema con el Despina Olympiou les representará en la presente edición del festival de Eurovisión


Este tema en griego que significa "Si me recuerdas", está escrito por Xenon Zindilis y compuesto por Andreas Giorgallis

Despina Olympiou nació hace 37 años en Limassol. Tras cantar como amateur en su isla natal, se trasladó a Londres para estudiar piano y teoría musical. En 1992 comenzó su carrera musical y como todo artista chipriota que quiere abrirse camino en el mundo artístico, se trasladó a Atenas (Grecia). Ha trabajado con algunos de los artistas greco-chipriotas más importantes del panorama como Anna Vissi o Michalis Hatziyannis. En 2000 lanzó su primer disco en solitario llegando a convertirse en una de las artistas más populares con 6 discos de estudio y un premio MAD al mejor dueto en 2008. Además el año pasado hizo un dúo con Stereo Mike, representante griego en Eurovisión 2011 junto a Lukas Giorkas.

Os dejamos con la letra del tema que representará a Chipre en Malmö


Gia o,ti ezisa pote den metaniono
Gia o,ti agapisa sygnomi den zito
Gia osa thelo ti psychi mou apogeiono
Kai gia osa mou ‘doses ego se efcharisto

An me thimase
Pes mou an tha se xanado
Se perimeno
Panta gia sena, tha ‘mai edo

Gia osa enosan se mia kardia tis dyo
Gia osa niosame mazi, se nostalgo
Kai tha yparcho sto pio dyskolo sou antio
Sto pio glyko ap’ osa eipes “s’ agapo”

An me thimase
Pes mou an tha se xanado

An me thimase
Pes mou an tha se xanado
Se perimeno
Panta gia sena, tha ‘mai edo

An me thimase
Gine ena asteri foteino
San peftei i nychta
Na se koito ston ourano

An me thimase
Gine ena asteri
Na se koito ston ourano


Chipre participará en la primera semifinal de Eurovisión 2013 el 14 de mayo en Malmö

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...