Noruega 2013


                          

Margaret Berger nació en Trondheim hace 27 años. Es una cantante y compositora de música electrónica que alcanzó la fama al quedar segunda, en la segunda edición del Idols noruego. Sus dos discos de estudio "Chameleon" y "Pretty Scary Silver Fairy" estuvieron entre los 10 discos más vendidos de su país. En 2008 se convirtió en la directora musical de la radio pública P3. Actualmente prepara "Chastisement" su tercer disco de estudio, tras siete años de silencio discográfico. Su primer single es "I feed you my love", tema con el que ganó la final nacional noruega, Melodi Grand Prix. Este tema electropop está compuesto por un equipo sueco, formado por la cantautora Karin Park y los productores MachoPsycho (Niklas Olovson y Robin Lynch), autores de algunos de los éxitos de Natalie Imbruglia y Pink. La canción ha conseguido alcanzar el puesto número 4 en las listas noruegas, siendo el single más exitoso de la cantante. Sin embargo, no ha alcanzado el número uno que sí ha conseguido "Bombo" de Adelén, segunda en la preselección noruega. Margaret intentará elevar las posiciones que ha obtenido su país los dos últimos años en el festival, siendo últimos en la final el año pasado y quedando apeados de la final en 2011.


Participación nº: 52
TV participante: NRK
Victorias: 3
 - 1985 "La det swinge" de Bobbysocks
 - 1995 "Nocturne" de Secret Garden
 - 2009 "Fairytale" de Alexander Rybak
Última participación: 2012 (26º en la final)
"Stay" de Tooji

 


                                       

I feed you my love

A cocoon in a silent tree
Through the dark night you listen to me
When I whisper
Broken words in your ear

And you push
You push me hard to the surface
I’m blinded at heart but you wake me
You wake me up from the snow
Where I was born

Now I can see
The whole world is mine
I can touch and feel
I feed you my love

You put a knife against my back
And you dare me to face the attack
You say
“For cowards there’s no reward”
Feel the heat

Take my hand, I trust your word
Bring the fire, I don’t care if it hurts
I have the future on my tongue
Give me a kiss

Now I can see
The whole world is mine
I can touch and feel
So I feed you my love

You put a knife against my back
And you dare me to face the attack
You say
“For cowards there’s no reward”
I have the future on my tongue

Now I can see
The whole world is mine
I can touch and feel
So I feed you my love

Feed you my love
So I feed you my love
Te alimento mi amor

Un capullo en un árbol silencioso
A través de la noche oscura me escuchas
Cuando te susurro
Palabras entrecortadas al oído

Y me empujas
Me empujas fuerte hacia la superficie
Mi corazón está ciego pero me despertaste
Me despertaste de la nieve
En la que nací

Ahora puedo ver
Que el mundo entero es mío
Puedo tocar y sentir
Te alimento mi amor

Me pones un cuchillo en la espalda
Y me retas a enfrentarme al ataque
Me dices
“Para los cobardes no hay recompensa”
Siente el calor

Coge mi mano, confío en tu palabra
Atraigo al fuego, no importa si duele
Tengo el futuro en mi lengua
Dame un beso

Ahora puedo ver
Que el mundo entero es mío
Puedo tocar y sentir
Te alimento mi amor

Me pones un cuchillo en la espalda
Y me retas a enfrentarme al ataque
Me dices
“Para los cobardes no hay recompensa”
Tengo el futuro en mi lengua

Ahora puedo ver
Que el mundo entero es mío
Puedo tocar y sentir
Te alimento mi amor

Te alimento mi amor
Así que te alimento mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...