Dinamarca 2014




                       
Cliche love song

Skuba duba dabda dididaj
Skuba duba dabda dididaj
I love you

Yeah, come on

I met this lady (Lady)
She was looking so damn fine
But she was crazy (Crazy)
It was all about party time

And lately (Lately)
I felt like something's wrong
So flaky and shaky
When the sun went down

Yeah, boom-boom-boom
When she walked the room
Even girls, they whistle
I know, it's hard to get her
She's a special girl
Ooh

It feels like
Skuba duba dabda dididaj
Skuba duba dabda dididaj
I love you
Another cliché, baby

Skuba duba dabda dididaj
Baby, I'ma do whatever you like
I love you
Another cliché, baby

Woah-oh-oh
Hey!
Woah-oh-oh
Ho!
Woah-oh-oh
Another cliché

Like Katy Perry (So sexy)
She could kiss a lucky girl
Taste like cherry (Cherry)
Yeah, she could rock your world

Cloud seven (Seven)
I never felt like this before
She took me closer, to heaven
Oh my God, let's go

Yeah, boom-boom-boom
When she walked the room
Even girls, they whistle
I know we could be together
You're a special girl
Ooh

It feels like
Skuba duba dabda dididaj
Skuba duba dabda dididaj
I love you
Another cliché, baby

Skuba duba dabda dididaj
Baby, I'ma do whatever you like
I love you
Another cliché, baby

Oh
Now tell me what I gotta do
Just gimme that little clue
Another cliché, baby, oh
Now I'm just feeling blue
I gotta break through
To you
Yeah!

Woah-oh-oh
Woah-oh-oh
Woah-oh-oh
Cliché, baby, yeah!

It feels like
Skuba duba dabda dididaj
Skuba duba dabda dididaj
I love you
Another cliché, baby

Skuba duba dabda dididaj
Baby, I'ma do whatever you like
I love you
Another cliché, baby

Skuba duba dabda dididaj
Skuba duba dabda dididaj
I love you
Another cliché, baby

Skuba duba dabda dididaj
Baby, I'ma do whatever you like
I love you
Another cliché love song
Canción de amor cliché

Skuba duba dabda dididaj
Skuba duba dabda dididaj
Te quiero

Sí, vamos

Conocí a esta dama (Dama)
Se la veía sumamente bien
Pero estaba loca (Loca)
Todo era por estar de fiesta

Y últimamente (Últimamente)
Notaba que algo iba mal
Tan excéntrico y tembloroso
Cuando el sol se puso

Sí, boom-boom-boom
Cuando ella entró en la habitación
Incluso las chicas, silbaron
Lo sé, lo difícil es tenerla
Ella es una chica especial
Ooh

Se siente como
Skuba duba dabda dididaj
Skuba duba dabda dididaj
Te quiero
Otro cliché, cariño

Skuba duba dabda dididaj
Cariño, voy a hacer lo que quieras
Te quiero
Otro cliché, cariño

Woah-oh-oh
Hey!
Woah-oh-oh
Ho!
Woah-oh-oh
Otro cliché

Como Katy Perry (Tan sexy)
Ella podría besar a una chica afortunada
Sabe a cereza (Cereza)
Sí, ella podría estremecer tu mundo

El séptimo cielo (Séptimo)
Nunca antes me había sentido así
Ella me llevó cerca, del cielo
Oh Dios mío, vamos

Sí, boom-boom-boom
Cuando ella entró en la habitación
Incluso las chicas, silbaron
Lo sé, lo difícil es tenerla
Ella es una chica especial
Ooh

Se siente como
Skuba duba dabda dididaj
Skuba duba dabda dididaj
Te quiero
Otro cliché, cariño

Skuba duba dabda dididaj
Cariño, voy a hacer lo que quieras
Te quiero
Otro cliché, cariño

Oh
Ahora dime lo que tengo que hacer
Solo dame esa pequeña pista
Otro cliché, cariño, oh
Ahora solo me siento triste
Tengo que abrirme camino
Hacia ti
¡Sí!

Woah-oh-oh
Woah-oh-oh
Woah-oh-oh
Cliché, cariño, ¡sí!

Se siente como
Skuba duba dabda dididaj
Skuba duba dabda dididaj
Te quiero
Otro cliché, cariño

Skuba duba dabda dididaj
Cariño, voy a hacer lo que quieras
Te quiero
Otro cliché, cariño

Skuba duba dabda dididaj
Skuba duba dabda dididaj
Te quiero
Otro cliché, cariño

Skuba duba dabda dididaj
Cariño, voy a hacer lo que quieras
Te quiero
Otra canción de amor cliché

Anis Basim Moujahid nació hace 21 años en Marruecos, aunque vive en Copenhague. Se dio a conocer con tan solo 15 años, cuando participó en la primera edición del Factor X danés, en el equipo de Remee, quedando en cuarta posición. Tras el concurso lanzó su primer disco "Alt det jeg ville have sagt" alcanzando el puesto 8 en las listas de ventas. Un año después, en 2009, su segundo disco "Befri dig selv" le serviría para abrirse paso como compositor y le asegura un hueco en la escena musical danesa. Este año ha ganado la final danesa para Eurovisión, Dansk Melodi Grand Prix, convirtiéndose en el anfitrión de este festival con el pegadizo tema "Cliche love song". Esta canción, que ya se ha convertido en el mayor éxito del cantante, consiguiendo llegar al número 2 de las listas danesas, está compuesta por el propio Basim junto a los productores Lasse Lindorff, Kim Nowak-Zorde y Daniel Fält, habituales en los artistas del Factor X y otros realitys musicales escandinavos. En la final danesa de este año Basim también participaba como compositor del tema "Vi finder hjem" de Emilie Moldow.


Participación nº: 43
TV participante: DR
Victorias: 3
1963 "Dansevise" de Grethe & Jørgen Ingmann -
2000 "Fly on the wings of love" de Olsen Brothers -
 2013 "Only teardrops" de Emmelie de Forest -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...