Rusia 2014




                       
Shine

Been looking at the sky
Wishing on a star
Waiting for a brand new start

Living on the edge
Closer to the crime
Cross the line a step at a time

Now maybe there's a place
Maybe there's a time
Maybe there's a day you'll be mine

Now something's got to give
Make a brighter day
All we got to say

Shine into my darkness
Shine into the night, my rising sun
Drive away the madness
Can you be a masterpiece of love
Sending out a message out above
Telling all the world to show some love
No one's gone bring me down
Bring me down
You are my rising sun

Keep looking up ahead
Riding like a wind
Open up your heart, let me in

My life is on a string
When I see you smile
Our love will last a thousand miles

Now maybe there's a place
Maybe there's a time
Maybe there's a day you'll be mine

Now something's got to give
Make a brighter day
All we got to say

Shine into my darkness
Shine into the night, my rising sun
Drive away the madness
Can you be a masterpiece of love
Sending out a message out above
Telling all the world to show some love
No one's gone bring me down
Bring me down
You are my rising sun

Sending out a message out above
Telling all the world to show some love
No one's gone bring me down
Bring me down
You are my rising sun
Brilla

He estado mirando al cielo
Pidiendo deseos a las estrellas
Esperando un nuevo comienzo

Viviendo al filo
Más cerca del crimen
Cruce la línea paso a paso

Ahora tal vez haya un lugar
Tal vez haya un momento
Tal vez haya un día en el que serás mío

Ahora algo tiene que ceder
Hacer un día más brillante
Todo lo que tenemos que decir

Brilla en mi oscuridad
Brilla en la noche, mi sol naciente
Aleja la locura
Puede que seas una obra maestra de amor
Enviando un mensaje de arriba
Diciendo a todos que muestren algo de amor
Nadie va a hundirme
A hundirme
Tú eres mi sol naciente

Sigo buscando hacia adelante
Avanzando como el viento
Abre tu corazón, déjame entrar

Mi vida pende de un hilo
Cuando te veo sonreír
Nuestro amor durará mil millas

Ahora tal vez haya un lugar
Tal vez haya un momento
Tal vez haya un día en el que serás mío

Ahora algo tiene que ceder
Hacer un día más brillante
Todo lo que tenemos que decir

Brilla en mi oscuridad
Brilla en la noche, mi sol naciente
Aleja la locura
Puede que seas una obra maestra de amor
Enviando un mensaje de arriba
Diciendo a todos que muestren algo de amor
Nadie va a hundirme
A hundirme
Tú eres mi sol naciente

Enviando un mensaje de arriba
Diciendo a todos que muestren algo de amor
Nadie va a hundirme
A hundirme
Tú eres mi sol naciente

Anastasia y Maria Tolmachevy nacieron hace 17 años en Kursk. A estas gemelas la fama les llegó cuando con nueve años ganaron el festival de Eurovision Junior 2006 en Bucarest (Rumanía) con el tema "Vesenniy Jazz", siendo hasta la fecha las únicas ganadoras del festival infantil por su país. En poco tiempo se convirtieron en importantes personalidades nacionales, requeridas para distintos programas de televisión e incluso se emitió en la televisión pública un documental sobre su vida. En 2007 lanzaron su primer disco "Polovinki" y participaron en el concierto de año nuevo cantando a dúo con la diva rusa Alla Pugacheva, representante rusa en Eurovisión 1997. Han sido invitadas al festival de Eurovisión Junior en 2007 en Rotterdam (Países Bajos) y en 2010 en Minsk (Bielorrusia) y en 2009 protagonizaron la apertura de la primera semifinal del festival de Eurovisión celebrado en Moscú, descendiendo de un pájaro de fuego. Este año han sido elegidas internamente para representar a su país con el tema "Shine", compuestos por varios autores eurovisivos, el ruso Philipp Kirkorov, el griego Dimitris Kontopoulos, los suecos John Ballard y Ralph Charlie (autores del tema azerí del año pasado) y el maltés Gerard James Borg.


Participación nº: 18
TV participante: RTR
Victorias: 1
2008 "Believe" de Dima Bilan
Última participación: 2013 (5º en la final)
"What if" de Dina Garipova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...