Suecia 2014




                       
Undo

Silent, I can't wait here silent
Working up a storm inside my head
Nothing, I just stood for nothing
So I feel for every thing you said

Hear the rumble
Hear my voice

Silent, I can't wait here silent
Gotta make a change
And make some noise

Undo my sad
Undo what hurts so bad
Undo my pain
Gonna get out, through the rain
I know that I am over you
At last I know what I should do
Undo my sad

Trouble, baby I'm in trouble
Every time I look into your eyes
Save me, oh I'm gonna save me
Faraway from all the crazy lies

Hear the rumble
Hear my voice

Undo my sad
Undo what hurts so bad
Undo my pain
Gonna get out, through the rain
I know that I am over you
At last I know what I should do
Undo my sad

Undo my sad
Undo what hurts so bad
Undo my pain
Gonna get out, through the rain
I know that I am over you
At last I know what I should do
Undo my sad

I said undo...
Dezhaz

En silencio, no puedo esperar aquí en silencio
Creando una tormenta dentro de mi cabeza
Nada, me quedé para nada
Así que caí por todo lo que dijiste

Escucha el estruendo
Escucha mi voz

En silencio, no puedo esperar aquí en silencio
Tengo que hacer un cambio
Y hacer algo de ruido

Deshaz mi tristeza
Deshaz eso que duele tanto
Deshaz mi dolor
Voy a salir, a través de la lluvia
Sé que te he superado
Al final sé lo que debo hacer
Deshaz mi tristeza

Problemas, cariño tengo problemas
Cada vez que miro tus ojos
Salvarme, oh voy a salvarme
Lejos de todas las locas mentiras

Escucha el estruendo
Escucha mi voz

Deshaz mi tristeza
Deshaz eso que duele tanto
Deshaz mi dolor
Voy a salir, a través de la lluvia
Sé que te he superado
Al final sé lo que debo hacer
Deshaz mi tristeza

Deshaz mi tristeza
Deshaz eso que duele tanto
Deshaz mi dolor
Voy a salir, a través de la lluvia
Sé que te he superado
Al final sé lo que debo hacer
Deshaz mi tristeza

Dije deshaz...

Sanna Nielsen nació hace 29 años en Edenryd (Skåne). La fama le llegó con solo 12 años cuando lidera la lista Svensktoppen con la canción "Till en fågel", siendo la artista más joven que logra este hecho. Este éxito le lleva a grabar su primer disco "Silvertoner". Tras este ha lanzado otros tres discos de estudio, un recopilatorio y tres discos de villancicos. Hasta en siete ocasiones ha intentado representar a su país en Eurovisión, participando en la famosa preselección nacional, Melodifestivalen, alcanzando la final en todas las ocasiones: en 2001 con "I går, i dag" (3º), en 2003 con "Hela världen för mig" (5º), en 2005 con "Du och jag mot världen" (8º) a dúo con Fredrik Kempe (autor de su tema eurovisivo de este año), en 2007 con "Vågar du, vågar jag" (7º), en 2008 con "Empty room" (2º), en 2011 con "I'm in love" (4º) y este año con la balada "Undo", consiguiendo finalmente la victoria. Sus dos últimos discos "Stronger" y "I'm in love" han encabezado las listas de ventas gracias a sus éxitos en el Melodifestivalen. Su canción de este año, con la que conseguirá cumplir su sueño y que ha sido número 1 en las listas de ITunes, está compuesta por Fredrik Kempe junto con David Kreuger & Hamed "K-One" Pirouzpanah.


Participación nº: 54
TV participante: SVT
Victorias: 5
- 1974 "Waterloo" de Abba
- 1984 "Diggi-loo diggi-ley" de Herreys
- 1991 "Fångad av en stormvind" de Carola
- 1999 "Listen to your heartbeat" de Charlotte Nilsson
- 2012 "Euphoria" de Loreen
Última participación: 2013 - 14º en la final
"You" de Robin Stjernberg



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...