Noruega 2015





                        
A monster like me

Honey, I'm telling the truth
I did something terrible in my early youth
My mind went blank, I lost control
I was just a little boy, I did not know
I better let you go...

To find the prince
You thought you found in me
I better set you free and give you up
Just wave and say goodbye
And let you live
Without a monster like me

Honey, what am I to do?
Now I have pulled the trigger
On this awful truth
Oh hold me now
'Cause I'm burning up
Sing me something beautiful
Just make it stop
I better let you go...

To find the prince
You thought you found in me
I better set you free and give you up
Just wave and say goodbye
And let you live
Without a monster like me

Oh... oh...
Oh... oh...
Just go...

To find the prince
You thought you found in me
I better set you free and give you up
Just wave and say goodbye
And let you live
Without a monster like me, oh

Without a monster like me

Un monstruo como yo

Cariño, estoy diciendo la verdad
Hice algo terrible en mi tierna infancia
Mi mente se quedó en blanco, perdí el control
Sólo era un niño pequeño, que no sabía
Mejor te dejo marchar...

Para que encuentres al príncipe
Que pensabas que encontraste en mí
Mejor te dejo libre y te abandono
Sólo agito el brazo y te digo adiós
Y te dejo vivir
Sin un monstruo como yo

Cariño, ¿qué soy para ti?
Ahora he apretado el gatillo
De esta terrible verdad
Oh abrázame ahora
Porque me estoy quemando
Cántame algo hermoso
Sólo haz que se detenga
Mejor te dejo marchar...

Para que encuentres al príncipe
Que pensabas que encontraste en mí
Mejor te dejo libre y te abandono
Sólo agito el brazo y te digo adiós
Y te dejo vivir
Sin un monstruo como yo

Oh... oh...
Oh... oh...
Sólo vete...

Para que encuentres al príncipe
Que pensabas que encontraste en mí
Mejor te dejo libre y te abandono
Sólo agito el brazo y te digo adiós
Y te dejo vivir
Sin un monstruo como yo, oh

Sin un monstruo como yo
Kjetil Mørland es un cantante y compositor noruego nacido en Grimstad hace 34 años, aunque ha vivido la mayor parte de su vida adulta en el Reino Unido. Allí formó el grupo Absent Elk con el que lanzó al mercado el disco "Caught in the headlights" producido por Toby Smith de Jamiroquai. El año pasado se mudó a Oslo con el fin de comenzar su carrera en solitario.
Debrah Scarlett es el nombre artístico de Joanna Deborah Bussinger de origen suizo. Aunque nació en Hakadal (Noruega), ha vivido la mayor parte de su infancia en la tierra de sus padres. En 2013 fue una de las participantes de la versión noruega de La Voz llegando a las semifinales.
Ninguno de los dos se conocía previamente, hasta que Mørland descubrió en la voz de Debrah el complemento perfecto para uno de sus temas. Ese tema es "A monster like me", con el que han conseguido la victoria en la tradicional final nacional noruega para Eurovisión, Melodi Grand Prix. Esta canción de amor oscura y dramática está compuesta en inglés por el propio Kjetil Mørland.

Participación nº: 54
TV participante: NRK
Victorias: 3
 - 1985 "La det swinge" de Bobbysocks
 - 1995 "Nocturne" de Secret Garden
 - 2009 "Fairytale" de Alexander Rybak
Última participación: 2014 (8º en la final)
"Silent storm" de Carl Espen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...