Suiza 2015





                        
Time to shine

I've been walking in the darkness
Always hiding from my true self
Afraid of letting go
Of deception in their eyes
A wounded ego
Unafraid to start a fight

I've been walking on a lonely road
So many stories I have once been told
No matter what they say
I will follow my heart
I think it's time for me to stand up
And hold my ground

Cause I'm living my dreams
I've never been so alive
The sky's the limit
Now that I know I can fly
No more pulling me down
No more mucking around
I'm growing up, I'm growing up
And it's my time to shine
Yeah, it's my time to shine

It doesn't matter if I'm wrong or right
I'm getting stronger everytime I try
I've learnt to let it go
Taking one step at a time
I've mend my ego
Now it's time for me to let it shine

Cause I'm living my dreams
I've never been so alive
The sky's the limit
Now that I know I can fly
No more pulling me down
No more mucking around
I'm growing up, I'm growing up
And it's my time to shine
Yeah, it's my time to shine

It's my time to shine

I've been walking in the darkness
Always hiding from my true self
I've learnt to let it go
(I've learnt to let it go)
I've learnt to let it go
(I've learnt to let it go)
I've learnt to let it go
Now it's my time to shine

Cause I'm living my dreams
I've never been so alive
The sky's the limit
Now that I know I can fly
No more pulling me down
No more mucking around
I'm growing up, I'm growing up
And it's my time to shine

Cause I'm living my dreams
I've never been so alive
The sky's the limit
Now that I know I can fly
No more pulling me down
No more mucking around
I'm growing up, I'm growing up
And it's my time to shine
Yeah, it's my time to shine

(It's my time to, my time to)
It's my time to shine
(It's my time to, my time to)
It's my time to shine

Momento para brillar

He estado caminando en la oscuridad
Siempre escondiéndome de mi verdadero yo
Con miedo a dejarlo marchar
De la decepción en sus ojos
Un ego herido
Sin miedo a iniciar una lucha

He estado caminando por un camino solitario
Por muchas historias que me hayan contado
No importa lo que digan
Seguiré a mi corazón
Creo que me llegó la hora de levantarme
Y hacerme respetar

Porque estoy viviendo mis sueños
Nunca me he sentido tan viva
El cielo es el límite
Ahora que sé que puedo volar
No me tiraré más por tierra
No me arrastraré más por el barro
Estoy creciendo, estoy creciendo
Y es mi momento para brillar
Sí, es mi momento para brillar

No importa si estoy equivocada o no
Me hago más fuerte cada vez que lo intento
He aprendido a dejarlo marchar
Dando un paso tras otro
He arreglado mi ego
Ahora es mi momento para dejarlo brillar

Porque estoy viviendo mis sueños
Nunca me he sentido tan viva
El cielo es el límite
Ahora que sé que puedo volar
No me tiraré más por tierra
No me arrastraré más por el barro
Estoy creciendo, estoy creciendo
Y es mi momento para brillar
Sí, es mi momento para brillar

Es mi momento para brillar

He estado caminando en la oscuridad
Siempre escondiéndome de mi verdadero yo
He aprendido a dejarlo marchar
(He aprendido a dejarlo marchar)
He aprendido a dejarlo marchar
(He aprendido a dejarlo marchar)
He aprendido a dejarlo marchar
Ahora es mi momento para brillar

Porque estoy viviendo mis sueños
Nunca me he sentido tan viva
El cielo es el límite
Ahora que sé que puedo volar
No me tiraré más por tierra
No me arrastraré más por el barro
Estoy creciendo, estoy creciendo
Y es mi momento para brillar

Porque estoy viviendo mis sueños
Nunca me he sentido tan viva
El cielo es el límite
Ahora que sé que puedo volar
No me tiraré más por tierra
No me arrastraré más por el barro
Estoy creciendo, estoy creciendo
Y es mi momento para brillar
Sí, es mi momento para brillar

(Es mi momento para, mi momento para)
Es mi momento para brillar
(Es mi momento para, mi momento para)
Es mi momento para brillar
Mélanie René, de origen mauriciano, nació en Ginebra hace 24 años en una familia de músicos. Con 9 años ya empezó a tocar el piano de oídas y a componer sus propias canciones. Desde 2003 estudia en el conservatorio del teatro Funambule de Nyon y en 2009 ya representó a Suiza en el festival George Grigoriu en Brăila (Rumanía) ganando el primer premio con una canción compuesta por ella misma "Il chante avec les anges". Un año más tarde se traslada al Reino Unido para seguir estudiando en la Academia de Música Contemporánea de Guildford y en el Instituto de Música Moderna de Brighton. Durante su estancia en tierras británicas canta para varias bandas de música indie y funk y es allí cuando compone el tema con el que ha ganado el pasaporte a Viena en la final nacional suiza para Eurovisión, "Time to shine", un poderosa canción que nos anima a seguir nuestras metas porque tenemos la fuerza interior para hacerlas realidad.

Participación nº: 56
TV participante: SSR SRG
Victorias: 2
- 1956 "Refrain" de Lys Assia
- 1988 "Ne partez pas sans moi" de Céline Dion
Última participación: 2014 (13º en la final)
"Hunter of stars" de Sebalter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...