Anouk, posible representante holandesa en Eurovisión 2013



La famosa cantante Anouk cada vez esta más cerca de representar a los Países Bajos en Malmö 2013. Lo principal, que es el interés de la artista, ya está puesto encima de la mesa, y es que la propia cantante dijo hace meses estar componiendo un tema muy potente para el festival de Eurovisión. La única pega que tenía era la intención de la televisión pública neerlandesa TROS de preparar una final nacional abierta al igual que el año pasado. Pero Anouk se niega a luchar frente a otros artistas para representar a su país en el certamen. Pues bien, la TROS ha cancelado su proyecto de final nacional para Eurovisión 2013. ¿Será porque ha alcanzado algún acuerdo con la cantante? ¿Volverá a elegir a dedo la televisión pública holandesa como acostumbraba hacer en años pasados?

Os dejamos información sobre esta conocidísima cantante y el vídeo de uno de sus más grandes éxitos para que la conozcais más a ella y a su música.

Anouk Teeuwe nació hace 37 años en La Haya. Hija de una cantante de blues, empezó a cantar en bodas y fiestas, hasta que la descubrió Barry Hay, vocalista del famoso grupo de rock Golden Earring quien vió un estilo muy personal similar al de cantantes como Alanis Morissette o Joan Osborne y decidió escribirle varios temas.Pero el estrellato le llegó en 1997 con el single "Nobody's wife", que se convirtió pronto en un éxito nacional. Desde entonces y hasta hoy ha lanzado ocho discos de estudio que se han convertido en números uno en ventas, llegando a ser la cantante rock más conocida del país, llegando a rozar los 2 millones de discos vendidos. En sus vitrinas tiene 13 premios TMF y 9 premios Edison, los dos más importantes de la industria holandesa.



En cuanto tengamos la confirmación estaréis puntualmente informados en EuroManiacs.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la canción y la voz de la chica, además tiene un look bastante rompedor, sería una gran noticia para Eurovisión que fuese ella y si además dice que ha estado componiendo un tema muy potente.. creo que podría ser una de las grandes apuestas de este año y probablemente nos quite el mal sabor de boca de You and me, que la canción era buenísima.. pero la floja puesta en escena la impidieron pasar a la final.

    Gracias por mantenernos a la última y espero que sigas igual de bien! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Eurovisión se hace grande cada vez que un gran artista se interesa por participar y es hay algunos que usan el festival como trampolín y otros que sienten verdadera pasión por él como todos los euromaníacos. A mi también me gustaría que fuese, a ver si consiguen pasar a la final de una vez por todas pasan a la final y eso que este año llevaban un tema buenísimo pero Joan Franka la cagó en directo. Gracias de nuevo por tu fidelidad Tex

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...