Dinamarca abre convocatoria para su final con el deseo de volver a ganar


La televisión pública danesa, DR, ha comenzado la búsqueda de las canciones que participarán en su final nacional, Dansk Melodi Grand Prix, y de la que saldrá la canción anfitriona en el próximo festival de Eurovisión

La última vez que Dinamarca celebró el festival de Eurovisión en 2001, sus representantes Rollo & King quedaron segundos con el tema "Never ever let you go".

Para el próximo año los daneses esperan igualar o mejorar esa posición y es que no les importaría volver a hacerse con la victoria. Para ello buscan temas que se salgan de lo tradicional y canciones novedosas para seguir innovando en el festival de Eurovisión

Los interesados pueden rellenar el formulario en la página oficial de la televisión danesa:

La convocatoria finalizará el próximo 7 de octubre y de ella saldrán 6 canciones que pasarán directamente a la final danesa, acompañadas de otras 3 o 4 canciones de artistas y compositores invitados directamente por la propia televisión danesa.

El próximo festival de Eurovisión se celebrará en el B&W Hallerne de la capital danesa, Copenhague, los días 6, 8 y 10 de mayo de 2014 y Dinamarca, como ganadora de la pasada edición y anfitriona, participará directamente en la gran final del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...