Final nacional rusa el 31 de diciembre


Las dos televisiones públicas rusas, Rossiya 1 y Channel One se turnan para elegir al representante del país en Eurovisión.

El año que viene, el turno es de la televisión Rossiya 1, que como es habitual, celebrará una final nacional, que este año han bautizado como "Kto?" (¿Quién?), para la elección de su representante en Dinamarca.

Esta final constará de dos fases: en la primera que se llevará a cabo entre los meses de septiembre y octubre un jurado reducirá el número de candidaturas a 25. Estas 25 participarán en la final nacional que se celebrará en Moscú el 31 de diciembre de 2013.

La dos últimos representantes de la televisión flamenca han sido elegidos de manera interna: Tom Dice en 2010 e Iris en 2012.

Las últimas representantes de la televisión Rossiya 1, que fueron elegidas en una final parecida, fueron las Buranovskiye Babushki, que consiguieron el 2º puesto en Bakú con "Party for everybody".

Rusia, participará en una de las dos semifinales de la próxima edición del festival de Eurovisión, que se celebrarán los días 6 y 8 de mayo en Dinamarca, en la que pelearán por una plaza en la gran final del  festival, el 10 de mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...