Bélgica 2014




                       
Mother

I'm coming home
I'm broken hearted and I need
Time to shelter
I need your love
A hand to hold, a heart to heal
A voice to help me through, through...

And when hope is low
You find the words to make me feel
So much better
When I've had enough
Oh I've had enough
Of all the tears and all the hurt
I can count on you, only you...

And once again mother
You are right there mother
You are my guiding light
My shoulder, my shelter, my satellite
I'm weak, you're bright

It's not said enough
But you mean the world to me
You're more, than a soulmate
And you should know, oh you should know
I'm so hopeful and so thankful
That some day soon, I'll shine like you...

And once again mother
You are right there mother
You are my guiding light
My shoulder, my shelter, my satellite
I'm weak, you're bright

Give me your strength, oh mother
Give me your care mother
You are my guiding light
My shoulder, my shelter, my satellite
I'm weak, you're bright

And once again mother
And once again mother
Oh mother...
Madre

Estoy llegando a casa
Tengo el corazón roto y necesito
Tiempo para refugiarme
Necesito tu amor
Una mano que agarrar, un corazón que curar
Una voz que me ayude a superarlo, superarlo...

Y cuando la esperanza está baja
Encuentras las palabras para hacerme sentir
Muchísimo mejor
Cuando ya he tenido suficiente
Oh ya he tenido suficiente
De todas las lágrimas y de todo el dolor 
Puedo contar contigo, solo contigo...

Y una vez más madre
Estás justo aquí madre
Tú eres la luz que me guía
Mi hombro, mi refugio, mi satélite
Yo soy débil, tú eres brillante

No es decir suficiente
Pero significas el mundo para mí
Tú eres más, que un alma gemela
Y deberías saber, oh deberías saber
Estoy tan ilusionado y tan agradecido
Que pronto algún día, brillaré como tú...

Y una vez más madre
Estás justo aquí madre
Tú eres la luz que me guía
Mi hombro, mi refugio, mi satélite
Yo soy débil, tú eres brillante

Dame tu fuerza, oh madre
Dame tu cariño madre
Tú eres la luz que me guía
Mi hombro, mi refugio, mi satélite
Yo soy débil, tú eres brillante

Y una vez más madre
Y una vez más madre
Oh madre...

Axel Hirsoux nació hace 31 años en Courcelles, cerca de Charleroi. Aunque trabaja en el campo de la educación, la música siempre ha estado presente en su vida desde que con 5 años empezó a estudiar teoría musical y a tocar la trompeta. Con 19 años ganó su primer concurso musical y un año después conoció a su entrenadora vocal, con la que sigue trabajando hoy en día, a un nivel casi profesional. A los 23 años se presentó a los cástings del concurso "Star Academy" en Francia pero no fue seleccionado. El año pasado participó en la versión belga de "La Voz" quedando eliminado en la ronda de batallas. Como eurofan, no dudó en presentarse este año a la renovada final nacional belga para Eurovisión, Eurosong, ganando con más del 50% del voto del público con la delicada balada "Mother", compuesta por dos autores con experiencia en el festival: el español Rafael Artesero (autor de los temas de Andorra en 2005, "La mirada interior" de Marian Van de Wal, y 2006, "Sense tu" de Jenny, y de España en 2011, "Que me quiten lo bailao" de Lucía Pérez) y el británico Ashley Hicklin (autor del tema belga del año pasado "Love kills" de Roberto Bellarosa).


Participación nº: 56
TV participante: VRT
Victorias: 1
1986 "J'aime la vie" de Sandra Kim
Última participación: 2013 (12º en la final)
"Love kills" de Roberto Bellarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...