Francia 2014




                       
Moustache

Quelque chose me manques, mais quoi?
Je veux ci, je veux ça
Quand j'dors, j'fait des rêves en dollars
Tout les jours, j'ai un nouveau costard

Chez moi tout est neuf, tout est beau
Le monde pleure derrière mes rideaux
J'm'en fous j'habite au dernier étage
J'connais même pas ma femme de ménage

Il y a du cuir, dans ma voiture
L'odeur de mon parfum me rassure
Je n'aime pas montrer mes émotions
À la salle de musculation

Je soulève quelques poids et haltères
Mon corps est une machine de guerre
J'ai tout ce qu'on rêverait d'avoir
J'ai peut-être tout c'est vrai

Mais moi j'voulais une moustache
Une moustache, une moustache
I wanna have a moustache
A moustache, a moustache
Quería un bigote

Je veux ci, je veux ça
Il y en a jamais assez pour moi
C'est comme ci, c'est comme ça
Il y a toujours un truc que j'ai pas
Je veux ci, je veux ça
Il y en a jamais assez pour moi
C'est comme ci, c'est comme ça
Il y a toujours un truc que j'ai pas

Je veux ci, je veux ça
C'est comme ci, c'est comme ça
Je veux ci, je veux ça
C'est comme ci, c'est comme ça
Il y a toujours un truc que j'ai pas

Alors j'en rajoute encore
Des tonnes de choses derrière mes placards
J'ai des amis quand même
Et même j'ai des amis qui m'aiment

J'me dis j'ai tout pour plaire
J'ai tout pour, j'ai le monde à mes pieds
C'est fou
J'ai tout ce qu'on rêverait d'avoir
J'ai peut-être tout c'est vrai

Mais moi j'voulais une moustache
Une moustache, une moustache
I wanna have a moustache
A moustache, a moustache
Quería un bigote

Je veux ci, je veux ça
Il y en a jamais assez pour moi
C'est comme ci, c'est comme ça
Il y a toujours un truc que j'ai pas
Je veux ci, je veux ça
Il y en a jamais assez pour moi
C'est comme ci, c'est comme ça
Il y a toujours un truc que j'ai pas

J'donnerais tout ce que j'ai
Contre une moustache
Maintenant je sais
C'que j'veux c'est
Une moustache

J'pourrais tout laisser
Tout donner
Pour une moustache
J'ai peut-être tout c'est vrai
Mais pas c'que j'voulais

Je veux ci, je veux ça
Il y en a jamais assez pour moi
C'est comme ci, c'est comme ça
Il y a toujours un truc que j'ai pas
Je veux ci, je veux ça
Il y en a jamais assez pour moi
C'est comme ci, c'est comme ça
Il y a toujours un truc que j'ai pas

Mais moi j'voulais une moustache
Bigote

He perdido algo, ¿pero qué?
Quiero esto, quiero aquello
Cuando duermo, sueño en dólares
Todos los días, tengo un traje nuevo

Es mi casa todo es nuevo, todo es bello
El mundo llora detrás de mis cortinas
No me importa vivir en el último piso
Ni siquiera conozco a la señora de la limpieza

Hay cuero, en mi coche
El olor de mi perfume me tranquiliza
No me gusta mostrar mis emociones
En el gimnasio

Levanto pesas
Mi cuerpo es una máquina de guerra
Tengo todo lo que podría soñar
Puede que lo tenga todo es cierto 

Pero yo quiero un bigote
Un bigote, un bigote
Quiero tener un bigote
Un bigote, un bigote
Quería un bigote

Quiero esto, quiero aquello
Nunca hay suficiente para mí
Es así, es asá
Siempre hay algo que no tengo
Quiero esto, quiero aquello
Nunca hay suficiente para mí
Es así, es asá
Siempre hay algo que no tengo

Quiero esto, quiero aquello
Es así, es asá
Quiero esto, quiero aquello
Es así, es asá
Siempre hay algo que no tengo

Así que añado todavía más
Toneladas de cosas detrás de mis armarios
Todavía tengo amigos
E incluso amigos que me aman

Me digo que lo tengo todo
Lo tengo todo para tener el mundo a mis pies
Es una locura
Tengo todo lo que podría soñar
Puede que lo tenga todo es cierto 

Pero yo quiero un bigote
Un bigote, un bigote
Quiero tener un bigote
Un bigote, un bigote
Quería un bigote

Quiero esto, quiero aquello
Nunca hay suficiente para mí
Es así, es asá
Siempre hay algo que no tengo
Quiero esto, quiero aquello
Nunca hay suficiente para mí
Es así, es asá
Siempre hay algo que no tengo

Daría todo lo que tengo
Por un bigote
Ahora sé
Que lo que quiero es
Un bigote

Podría dejarlo todo
Darlo todo
Por un bigote
Puede que lo tenga todo es cierto
Pero no es lo que yo quiero

Quiero esto, quiero aquello
Nunca hay suficiente para mí
Es así, es asá
Siempre hay algo que no tengo
Quiero esto, quiero aquello
Nunca hay suficiente para mí
Es así, es asá
Siempre hay algo que no tengo

Pero yo quiero un bigote

Twin Twin es un trío formado en 2009 en Montreuil, compuesto por los gemelos Lorent y François Ardouvin, profesionalmente conocidos como Lorent Idir y François Djemel, y el cantante hip-hop Patrick Biyik. Su música mezcla el electro, el techno, el slam y el hip-hop. Se caracterizan por sus looks extravagantes y por canciones desenfadadas y divertidas. En 2010 ganaron el concurso de jóvenes talentos "Lance-toi en Live" de la radio francesa SFR, convirtiéndose en teloneros de artistas francófonos como VV Brown o el belga Stromae. Tras esas colaboraciones han participado en importantes festivales como Rock en Seine, Printemps de Bourges, Francofolies o Solidays. En 2011 lanzaron su primer EP, pero fue el año pasado cuando sacaron su primer disco "Vive la vie" con Warner Music, convirtiéndose en uno de los grupos más originales y prometedores del panorama musical francés. Este año, tras cuatro semanas de televoto frente a otros dos participantes, en el programa de Natasha Saint-Pier (representante francesa en Eurovisión 2001), Les Chansons d'Abord, se anunció que habían conseguido el pasaporte a Copenhague con la divertida "Moustache", una crítica al hiper-consumismo existente en el mundo de hoy en día. Su tema eurovisivo está compuesto por los gemelos Ardouvin junto a Pierre Beyres y Kim N'Guyen.


Participación nº: 57
TV participante: France 3
Victorias: 5
- 1958 "Dors, mon amour" de André Claveau
- 1960 "Tom Pillibi" de Jacqueline Boyer
- 1962 "Un premier amour" de Isabelle Aubret
- 1969 "Un jour, un enfant" de Frida Boccara
- 1977 "L'oiseau et l'enfant" de Marie Myriam
Última participación: 2013 (23º en la final)
"L'enfer et moi" de Amandine Bourgeois

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...