El festival de Eurovisión estrena nuevo logo


A pocos día de que la televisión austriaca ORF, nos desvele cuál de las tres ciudades candidatas (Viena, Innsbruck y Graz) será la sede del festival en 2015, la Unión Europea de Radiodifusión nos ha sorprendido esta mañana con un cambio en el logotipo genérico del festival.

Coincidiendo con el 60 aniversario de Eurovisión, el logotipo ha evolucionado a una nuevo, mostrando la evolución del festival y de la música en los últimos años.

El anterior logotipo se instauró en 2014 al igual que las semifinales previas a la final y aunque es semejante al nuevo, son claras las diferencias. Las letras son más simétricas y están más alineadas y el corazón, símbolo del festival y que alberga las banderas, da un giro a un lado, como muestra de dinamismo.

Este nuevo logo combina la tradición y la modernidad que el festival encarna y no ha querido apartarse mucho del anterior, ya que es un símbolo muy reconocible popularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...