Malmö 2013, ¡ya tenemos sede del próximo festival!



Hace pocas horas que se ha dado a conocer la sede el próximo festival de Eurovisión, Malmö

Después de que Goteborg se echase para atrás solo quedaban en la carrera Estocolmo y Malmö, y la balanza se ha inclinado hacia el lado de Malmö, debido a la coincidencia en fechas con el Mundial de Hockey sobre Hielo que se celebrará en Estocolmo.

Malmö es la tercera ciudad más grande de Suecia con más de 600 000 habitantes en su área metropolitana y ya ha celebrado con éxito varias semifinales del Melodifestivalen, la final nacional sueca y será la segunda vez que sea sede del festival, ya que con anterioridad lo hizo en 1992.


La sede del festival será el Malmö Arena, construido en 2008 y con capacidad para 15.500 personas en directo, aunque el escenario del festival reducirá esta capacidad. Es la sede en la que se han celebrado las semifinales del Melodifestivalen que se han celebrado en la ciudad.

Pese a que es un paso atrás en la audiencia en directo del festival y a que muchos fans esperaban que Estocolmo y el Friends Arena fuesen la sede, el hecho de que en medio del mes de julio sepamos ya la ciudad anfitriona y la sede muestra la gran organización que los suecos están llevando a cabo para mostrarnos el próximo mes de mayo el mejor espectáculo televisivo de la historia.

Desde EuroManiacs iremos informándoos puntualmente de todo lo que suceda de camino a Malmö

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...