El 9 de febrero conoceremos al representante noruego en Malmö


La televisión noruega NRK, ha anunciado detalles nuevos sobre la próxima edición de su final nacional, el Melodi Grand Prix.

Al igual tendrá 3 semifinales: la primera se celebrará en Steinkjer el 19 de enero, la segunda en Florø el 26 de enero y la tercera se celebrará el 2 de febrero en una ciudad aún por determinar. La gran final como en años pasado se celebrará en el Oslo Spektrum de la capital noruega el 9 de febrero.

Uno de los grandes cambios en la final noruega son sus presentadores. A los que nos habíamos acostumbrado al pequeño Per Sundnes y la bella Marte Stokstad ahora tendremos que familiarizarnos con dos nuevas caras: Jenny Skavlan, presentadora de un programa de deportes de riesgo en MAX Channel y participa en un programa de humor en la NRK3, y Erik Solbakken, rostros conocido por los eurofans al ser uno de los tres presentadores del Festival de Eurovisión en 2010 en Oslo.


Si quieres estar a la última sobre el Festival de Eurovisión, ¡¡hazte seguidor de EuroManiacs!!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la noticia! Me parece muy bien que a pesar de haber quedado últimos en la final de Eurovisión este año, vuelvan a participar. Tooji a pesar de no afinar y no hacerlo demasiado bien en las galas no merecía quedar último ya que su canción estaba muy bien!

    Un abrazo y muchas gracias por mantenernos informados a diario, todo el que sea amante de la música debería seguir esta web, es genial y cada día está mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tex por tu apoyo. Tooji era uno de mis favoritos en el pasado festival y he de reconocer que no lo hizo bien en directo, pero llevaba un temazo. Gracias por ser tan fiel.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...