Abierta la convocatoria de canciones para el "Eesti Laul 2014" de Estonia


La televisión pública estonia, ERR, ha abierto la convocatoria para enviar canciones candidatas a participar en su preselección nacional para Eurovisión 2014. Esta convocatoria finaliza el próximo 9 de diciembre de 2013.

Un año más, confían en su tradicional final nacional, Eesti Laul, con 20 canciones en competencia, que se darán a conocer el próximo 13 de diciembre de 2013, y tres galas en directo.

Las dos semifinales, con 10 canciones en competencia en cada una, se celebrarán los días 14 y 21 de febrero de 2014, mientras que la gran final, en la que 10 canciones se enfrentarán por representar a Estonia en el próximo festival de Eurovisión, se celebrará el próximo 1 de marzo de 2014, donde se conocerá al sucesor de Birgit Õigemeel.

El próximo festival de Eurovisión se celebrará en el B&W Hallerne de la capital danesa, Copenhague, los días 6, 8 y 10 de mayo de 2014 y Estonia, participará en una de las dos semifinales en las que se jugará uno de los puestos libres en la gran final del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...